Entretenimiento

Kate Beckinsale es gran amiga de su ex y su actual pareja

Por vanidades

- 28/10/2021 06:02
null

Kate y el actor Michael Sheen se llevan muy bien por el bien de su hija y compartieron una tierna foto para demostrarlo

La actriz Kate Beckinsale no puede entender por qué generó tanta repercusión su aparición en el estreno de su nueva película, ‘Love and Friendship‘, junto a su expareja Michael Sheen -padre de su hija Lily (17)- y la persona que ahora ocupa el corazón del actor británico, Sarah Silverman, ya que asegura que entre todos forman una familia feliz. 

"No entiendo por qué la gente se sorprendió tanto. Sarah es una mujer fantástica, la quiero y Michael y yo pasamos página hace años. A él lo conozco desde que tenía 22 años, así que básicamente somos familia. Lo que me llamó la atención fue la importancia que le dieron algunos al hecho de que nos llevemos tan bien. Pensé: ‘Qué pena que esto sea tan inusual’. Creo que a ninguno de los tres se nos pasó por la cabeza: ‘Es todo un logro que no nos estemos peleando entre nosotros’ ", explicó la intérprete a la revista Stylist.

Para la artista británica, Sarah es mucho más que la nueva compañera sentimental del padre de su hija, pues opina de ella que es una mujer fuerte en la que se puede confiar, perfecta como modelo de conducta para su hija Lily.

"Estoy completamente abierta a la idea de que otra mujer fuerte, divertida, sensible e independiente sirva de ejemplo en la vida de mi hija. Sarah es una persona maravillosa y estoy feliz de que me ayude en esto. Es importante que las adolescentes tengan a su alrededor buenas mujeres que les sirvan de guía en su camino hacia la vida adulta. Aunque Sarah no fuese la novia de Michael, me gustaría que estuviese a mi lado", añadió en la misma entrevista.

Y quizá por esa influencia tan positiva que Sarah ejerce en su día a día, Kate – graduada con honores en Literatura francesa y rusa por la Universidad de Oxford- se está planteando revivir su maravillosa experiencia académica, aunque por ahora dejará que sea su hija adolescente quien disfrute de la etapa universitaria.

"Llevé a Lily a visitar mi universidad hace un par de años y mi antiguo profesor de francés me dijo: ‘Deberías volver’. Yo pensé: ‘Quizá lo haga’. Pero voy a esperar un poco. No quiero ser esa madre odiosa que le dice a su hija: ‘Oh, estás en la universidad. Pues, ¿sabes qué? Yo también. No vas a creearte tu propia vida, yo lo hare’. Sin embargo, me atrae la idea de estudiar literatura inglesa", confesó.

Y para demostrar que la relación entre Kate y Michael con su hija es muy buena, la actriz compartió en su cuenta de Instagram una divertida imagen donde recrean la foto de la pareja con su bebé recién nacida, 17 años atrás. 

FOTOGALERÍA: El estilo de Kate Beckinsale

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Encuentra moda, belleza, realeza, entretenimiento y estilo de vida.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Entretenimiento