Entretenimiento

Kate Bosworth amó su vestido de novia

Por vanidades

- 28/10/2021 03:12
null

Portar un diseño de Óscar de la Renta fue lo mejor que pudo pasarle a la actriz en su boda

La idílica boda que vivió Kate Bosworth junto al cineasta Michael Polish no hubiera sido la misma sin el espectacular vestido que lució, confeccionado para la ocasión por el reputado diseñador dominicano Óscar de la Renta.

«El hecho de ser tan afortunada de compartir con él uno de los momentos más importantes de mi vida fue algo muy profundo. No pude controlar mi reacción al sentarme a su lado y hablar sobre mi vestido. Incluso tuve que contener mis lágrimas, así que no sé qué pensaría al verme tan alterada», recordó la intérprete a la revista Lucky.

El deseo de Kate de mantener un estilo clásico en su atuendo ayudó al diseñador a elaborar el vestido de color blanco con escote palabra de honor y cola de cuatro metros que la actriz exhibió emocionada ante el más de medio centenar de invitados al ansiado acto, que tuvo lugar en un rancho privado en la localidad de Philipsburg.

Pero el gran esfuerzo de la intérprete por estar radiante en un día tan especial no se limitó a elegir el diseño de su bonito vestido, sino que el cuidado de la piel ocupó gran parte de la agenda de Kate semanas antes de la ceremonia.

«Mis amigas y yo nos enviábamos fotos cuando usábamos mascarillas porque es realmente divertido cuando la tienes puesta, recuerda a la máscara de Hannibal Lecter», bromeó.

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Encuentra moda, belleza, realeza, entretenimiento y estilo de vida.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Entretenimiento