Entretenimiento

Kate Hudson está comprometida

Por vanidades

- 28/10/2021 02:28

La actriz y Matt Bellamy organizaron una fiesta privada con amigos y familiares.

Enero 26, 2011

Matt Bellamy y Kate Hudson, quienes esperan su primer hijo juntos, se comprometieron en secreto y han organizado una fiesta privada con amigos y familiares para celebrar el acontecimiento.

Según el diario The Sun, el líder de Muse y la actriz se comprometieron con tanto secretismo para que la prensa no les arruinara la sorpresa a sus seres queridos.

«Se trató de una fiesta íntima. Mantuvieron el secreto sobre su compromiso porque querían celebrarlo con la gente más cercana, a la que más quieren, antes de que se hiciera público», aseguró este medio.

Entre los invitados podría haberse encontrado la actriz Goldie Hawn, madre de Kate Hudson, ya que se encontraba en Reino Unido para la fiesta de los British Comedy Awards, y la celebración de compromiso tuvo lugar en Londres.

La pareja lleva nueve meses saliendo y esperan su primer hijo juntos para principios de junio. La familia se instalará probablemente en Londres, ya que Bellamy planea reunirse allí con el resto de miembros de Muse para preparar su próximo disco.

Hudson tiene otro hijo -Ryder, de siete años- de un matrimonio anterior con el cantante Chris Robinson, con quien mantiene custodia compartida tras divorciarse citando «diferencias irreconciliables».

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Encuentra moda, belleza, realeza, entretenimiento y estilo de vida.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Entretenimiento