Entretenimiento

Kate Hudson estrena romance y no es con Brad Pitt

Por vanidades

- 28/10/2021 07:04
null

La actriz sale con su nueva pareja en Los Ángeles, ¡conoce de quién se trata!

Después de varios rumores sobre un supuesto romance con Brad Pitt, Kate Hudson los desmiente al vérsele con una nueva pareja. La actriz, de 37 años, está saliendo con el músico Danny Fujikawa. Ambos fueron fotografiados en Los Ángeles, el pasado domingo.

De acuerdo con People, en estas fotografías, Kate abraza y besa a Danny, en una actitud muy cariñosa. Según dicha revista, la pareja acudió a una cafetería en Los Ángeles y luego salió hacia la casa de ella.

Esta no es la primera vez que se dejan ver juntos. A principios del mes, Hudson y Fujikawa, miembro de la ya desaparecida banda Chief y fundador de Lightwave Records, comieron en el restaurante Giorgio Baldi, en Santa Monica. "Estaban con otra pareja. Parecía una cita doble. Kate estuvo besando a Danny en la mesa", contó People.

Todo parece indicar que la protagonista de How to Lose a Guy in 10 Days siente atracción por los músicos. En su historial romántico, estuvo casada con el cantante de de The Black Crowes, Chris Robinson, durante seis años, con quien tiene un hijo llamado Ryder, de 13 años. Luego estuvo comprometida con Matt Bellamy, de la banda Muse, con quien tiene un hijo de 7 años, Bingham. También ha estado ligada a Nick Jonas, de los Jonas Brothers, y al Dj Diplo.

NO TE PIERDAS: Kate Hudson vuelve a presumir su silueta en Instagram

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Encuentra moda, belleza, realeza, entretenimiento y estilo de vida.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Entretenimiento