Entretenimiento

Kate Middleton escribió en un famoso sitio web como invitada especial

Por vanidades

- 28/10/2021 05:33
null

Firmó bajo el título oficial de ?Su alteza real, la duquesa de Cambridge» y esto fue de lo que habló en su artículo

Descrito como un evento histórico que se da por primera vez y que quizá no vuelva a suceder, el equipo de The Huffington Post UK dio hoy la bienvenida a la duquesa de Cambridge quien fue la invitada especial para escribir en su página web acerca de un tema muy sensible: las enfermedades mentales en los niños y el estigma que rodea este problema de salud.

Defensora de la salud mental

Este tema no solo forma parte de la campaña Young Minds Matter lanzada por el propio medio, sino que también es un tópico de gran importancia para la duquesa, quien lo ha hecho un elemento clave de su trabajo durante los últimos años.

De hecho, aseguró que ella y su esposo no dudarían en pedir ayuda si alguno de sus hijos padeciera algún problema mental. En su opinión, el tabú que rodea este tipo de trastornos es un obstáculo para su adecuado tratamiento. Insistió en que los padres no deben avergonzarse y que no se deben dejar llevar por lo prejuicios, pues ellos son el principal apoyo de sus hijos.

¿Y qué hay de su outfit para la oficina?

Además de defender una gran causa, la duquesa de Cambridge se robó las miradas con ese look moderno y sofisticado para el trabajo.  Para la ocasión, mezcló piezas de diseño y high street para conseguir un estilo impecable. Llevó una blusa Vinnie con cuello alto y detalle en botón de Reiss, una de sus tiendas favoritas, además de una falta negro y blanco de los diseñadores italianos Dolce & Gabbana.

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Encuentra moda, belleza, realeza, entretenimiento y estilo de vida.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Entretenimiento