Entretenimiento

?Kate Middleton? protagonizará una nueva película de TV

Por vanidades

- 28/10/2021 07:26
null

Ella será la actriz que interpretará a la duquesa de Cambridge en una película televisiva sobre el príncipe Carlos

¿Cómo podrías meterte en la cabeza de la Kate Middleton? La actriz Charlotte Riley podría responderlo?

Ella interpretará a Kate en la próxima película televisiva King Charles III, basada en la obra ganadora de Tony del mismo nombre que imagina los inicios del eventual reinado del príncipe Carlos. En una nueva entrevista con The Guardian, Riley -quien está casada con el actor Tom Hardy-, habló sobre este importante reto en su vida profesional, y lo que opina sobre el hermetismo público de Kate Middleton.

En King Charles III,la duquesa de Cambridge es astuta e, incluso, un poco manipuladora, de acuerdo con Riley. La actriz también confesó que, hasta cierto punto, Kate tiene una personalidad del tipo de ?Lady Macbeth?. Sin embargo, ella defiende su versión de los momentos más controversiales de la duquesa.

"Ella está siendo pragmática", dijo Riley a The Guardian. ?Creo que lo que ella se dice es: ‘¡Vamos chicos! Si a través de un ?armario sangriento? es la única manera que puedo conectar con el público para que la monarquía siga siendo relevante, entonces así sea. Y lo siento Carlos, pero William y yo somos relevantes, tú ya no no lo eres?, argumentó.

"Me gusta pensar que ella mantiene el poder de su familia a puerta cerrada", agregó.

[No te pierdas: A 6 años de la boda, recordamos el esperado beso entre el Príncipe William y Kate Middleton]

Para entrar en el personaje, Riley vio los documentales y películas basadas en la vida de Kate, además estudió diversas imágenes de ella para poder interpretarla adecuadamente.

"Me hundí profundamente en YouTube", dice. "Me obsesioné con encontrar las imágenes de teléfono de la gente de ella, para verla un poco más relajada y sin vigilancia. Aunque siempre está en exhibición pública en cierta medida. Ella debe ser agudamente consciente de ser observado todo el tiempo".

Y aunque Riley dijo que su familia "carcajeó" cuando se enteraron que formaría parte de este proyecto televisivo con el papel de Kate Middleton, aseguró sentir un parentesco con la esposa del príncipe William. Siendo esposa de un marido famoso podría haber cierta conexión con la madre de los príncipes George y Charlotte en la vida real.

"Ella debe ser ferozmente protectora de sus niños," expresó. ?William creció con todo ese escrutinio público, pero ella no. Debe ser difícil tener que compartir a sus hijos con la nación. Mantengo a mi familia muy privada, pero la realidad es que no he vivido ni una mínima fracción de la presión que ella sí?.

[No te pierdas: La duquesa de Cambridge reconoce que la maternidad puede resultar muy solitaria]

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Encuentra moda, belleza, realeza, entretenimiento y estilo de vida.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Entretenimiento