Entretenimiento

Kate Moss quiere ser directora de cine

Por vanidades

- 28/10/2021 03:32

Se alejará del mundo de la moda por un tiempo

Aunque lleva más de 20 años siendo una de las figuras más poderosas del mundo de la moda, Kate Moss no se conforma con el gran prestigio que ha acumulado, y ahora planea un cambio de rumbo.

«Kate acaba de cumplir 40 años y no tiene ninguna intención de vivir de las rentas que le ha dejado su trabajo en las pasarelas. Por eso, en estos momentos se está preparando para aprender a escribir guiones y llevar a la gran pantalla su primer proyecto, que será un thriller psicológico de esos que tanto le gusta ver junto a su marido [el roquero Jamie Hince] en sus ratos libres», dijo una fuente al Daily Star.

Su cambio de carrera profesional supondría también un cambio de ciudad, ya que actualmente vive en Londres, pero quiere triunfar en la industria de Hollywood.

«Kate siempre ha sido una gran cinéfila, toda su vida, por lo que este movimiento no nos ha cogido por sorpresa. Pero en vez de empezar su nueva trayectoria en Inglaterra, Kate está segura de que puede acelerar todo el proceso si trata de buscar financiación y buenos productores en Hollywood, donde tiene a muchos de sus mejores amigos», agregó el informante.

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Encuentra moda, belleza, realeza, entretenimiento y estilo de vida.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Entretenimiento