Entretenimiento

Kate Moss sueña con ser cantante

Por vanidades

- 28/10/2021 03:11

La modelo grabará un sencillo en honor a su cumpleaños número 40

Kate Moss quiere cumplir 40 con energía y por ello ha empezado a componer un tema roquero que grabará junto a su marido Jamie Hince, una canción de autohomenaje con la que deleitará a sus familiares y amigos durante la celebración de su cumpleaños, el 16 de enero.

«Kate ya está trabajando en la canción con su marido, que será de estilo rock y tratará principalmente sobre los grandes logros de su carrera profesional. Es un proyecto que ella considera algo muy especial, hasta el punto de que quiere tenerla lista para el día de su fiesta de cumpleaños y mostrársela a todos los invitados», reveló al diario Daily Star una fuente cercana a la estrella de las pasarelas, quien aclaró que de momento el tema no se difundirá en público.

Sin embargo, las expectativas son tan altas que la top model no descarta iniciar su trayectoria como cantante.

«Kate cree que los halagos de su familia y amigos pueden ser el impulso que necesita para dar el paso definitivo y tratar de cumplir sus sueños en el mundo de la música», comentó el mismo informante.

La pasión que siente por la música ya salió a relucir en ocasiones anteriores, ya que hace unos años colaboró como corista en el sencillo «Some Velvet Morning» del grupo británico Primal Scream y en el tema de la banda Lemonheads «You’re a Dirty Robot».

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Encuentra moda, belleza, realeza, entretenimiento y estilo de vida.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Entretenimiento