Entretenimiento

Kate Moss y su camino al altar

Por vanidades

- 28/10/2021 02:36
null

En más de una ocasión anunció que se casaba, pero nunca llegó a hacerlo, hasta ahora. La modelo más rica y escandalosa de Inglaterra por fin dio el ?Sí quiero? al rockero Jamie Hince.

A pesar de que la reina de las pasarelas siempre ha estado envuelta en relaciones polémicas y episodios diferentes de alcohol, drogas y malas compañías, descubrió que la estabilidad no está peleada con la diversión. Kate Moss, de 37 años, encontró el amor verdadero con el roquero Jamie Hince, de 42. Aunque muchos no la esperaban, la unión fue por la iglesia y estuvo cargada de romanticismo. Moss apareció a bordo de un flamante Rolls Royce color plata acompañada por su padre y su hija, Lila Grace, de ocho años. Al descender del coche, ella dejó ver su maravilloso vestido diseñado por su amigo John Galliano, confirmando por fin las especulaciones que había en torno al diseñador del traje nupcial.
En la iglesia de Saint Peter esperaban Linda, la madre de la modelo, Carol y William, los padres del novio, y por supuesto el futuro esposo, quien eligió un traje azul de Stefano Pilati, director creativo de Yves Saint Laurent. Para complementar su atuendo, optó por unas botas y unos lentes de sol de la marca Carrera.
Entre las 15 damas de honor estaban la hija de la modelo, su media hermana Lottie Moss (quien apareció en público por primera vez) y Ella Richards, la hija del roquero Keith del mismo apellido. Todas vestían de blanco con diseños de Stella McCartney, coronas de flores, buqués y ballerinas de la marca Pretty Ballerinas.
Después de la ceremonia religiosa, los invitados se trasladaron a la finca que Moss posee en la localidad de Little Faringdon, ubicada a pocos kilómetros de la iglesia. La celebración estuvo inspirada en un festival de rock, por lo que la fiesta y las sorpresas duraron tres días. Entre los 400 invitados estuvieron personalidades de todos los sectores: los actores Jude Law y su exesposa Sadie Frost (gran amiga de la novia), la modelo Naomi Campbell, las diseñadoras Vivienne Westwood y Stella McCartney, los músicos Iggy Pop, los integrantes de The Rolling Stones, Beth Ditto y, por supuesto, la cantante Alison Mosshart, madrina, exnovia y compañera del novio en el grupo The Kills.
Bajo seis carpas temáticas que recreaban los bares favoritos de los novios, los invitados disfrutaron del
banquete que corrió a cargo del restaurante China Tang del hotel The Dorchester de Londres y del hotel Ritz de París. Drag queens y fuegos artificiales rodearon el ambiente de la fiesta.

*Para saber más de este tema consulta revista Vanidades Novias.

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Encuentra moda, belleza, realeza, entretenimiento y estilo de vida.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Entretenimiento