Entretenimiento

Kate Upton, feliz con su cuerpo

Por vanidades

- 28/10/2021 03:41

La modelo puso fin a los rumores sobre su supuesta inconformidad con sus medidas

La atractiva Kate Upton insiste en que nunca ha tenido intención alguna de reducir el tamaño de sus pechos, al sentirse muy agradecida por una espectacular silueta de la que no modificaría absolutamente nada.

De esta forma, la estadounidense quiere dejar claro que nunca ha tenido problemas con su talla de brassiere, desmintiendo así los rumores que indicaban que encontraba muy molesta no poder utilizar ciertas prendas por el gran tamaño de su busto.

NOTA: KATE UPTON ES LA NUEVA IMAGEN DE BOBBI BROWN.

«Nunca he dicho eso. Si alguien me hiciera esa pregunta y se molestara en escuchar realmente lo que tengo que decir sobre mi físico, todo sería más fácil. Respondería diciendo que todas las mujeres sienten alguna vez que su vida no es perfecta y que no están en perfectas condiciones. Pero a mí me encanta mi cuerpo», aclaró en entrevista.

Por si estas palabras no fueron suficientes, Kate Upton dijo en su cuenta de Twitter que jamás renegaría de su envidiable figura.

«Desgraciadamente, lo que se ha dicho de mi cuerpo es completamente inventado para intentar crear controversia donde no la hay. Como toda mujer, tengo mis momentos de inseguridad, pero quiero y me siento muy orgullosa de mi cuerpo y no cambiaría nada».

NOTA: KATE UPTON ES LA NUEVA IMAGEN DE BOBBI BROWN.


Recibe todas las noticias en tu e-mail

Encuentra moda, belleza, realeza, entretenimiento y estilo de vida.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Entretenimiento