Entretenimiento

Kate Winslet guarda su Óscar en el baño

Por vanidades

- 28/10/2021 04:59

Hasta deja que sus invitados jueguen con él

La actriz Kate Winslet tiene expuesto en el baño de su casa el Óscar a Mejor Actriz que ganó en 2009 por su trabajo en la película El lector porque le hace ilusión pensar que así sus invitados pueden cogerlo y ofrecer un improvisado discurso de agradecimiento frente al espejo.

"El objetivo es que todo el mundo pueda cogerlo y decir: ‘Quiero dedicar este premio a mi hijo y a mi padre…‘. Y siempre puedes adivinar cuándo alguien lo ha hecho, porque tardan un poco más de lo normal en salir tras tirar de la cadena. Y salen del baño un poco colorados. Es increíblemente gracioso", explica la intérprete en una entrevista a WSJ. Magazine.

Sin duda más de uno de los asistentes al "festival" que Kate tiene planeado organizar en su casa para celebrar su 40 cumpleaños será incapaz de resistirse a sostener, aunque sea solo un momento, el Óscar entre sus manos. De cara a una fecha tan especial, la actriz quiere pasar tiempo con su familia y amigos, y para ello organizará una serie de actividades al aire libre en su propiedad.

"Lo mejor de cumplir 40 son todas las fiestas que voy a celebrar, porque voy a montar un festival, voy a hacer un montón de cosas diferentes junto a mis amigos, con un montón de niños y muchas actividades familiares. Con un poco de suerte habrá mucho movimiento, estaremos al aire libre y haremos alguna locura. Lo mejor de cumplir 40 es poder hacer todo eso".

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Encuentra moda, belleza, realeza, entretenimiento y estilo de vida.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Entretenimiento