Entretenimiento

Kate Winslet presume sus curvas

Por vanidades

- 28/10/2021 02:38

La actriz lució su figura en un vestido con transparencias durante la presentación de Mildred Pierce.

Marzo 22, 2011

Kate Winslet volvió a llamar la atención durante la presentación de los capítulos de la nueva miniserie de televisión «Mildred Pierce», que se realizó en el teatro Ziegfeld de Nueva York.

La actriz de 35 años dejó claro nuevamente que las curvas no están reñidas ni con el estilo ni con la moda, pues lució un ajustadísimo vestido lápiz con transparencias y puntos negros de Stella McCartney, que combinó a la perfección con unas zapatillas abiertas bicolor en negro y nude, y un clutch Calvin Klein.

Y es que, a pesar de que la estrella lleva luchando contra los kilos desde hace ya algunos años y que, según las malas lenguas, no cumple con los «cánones» de belleza de Hollywood, lo cierto es que en todas y cada una de sus apariciones públicas de los últimos años, la británica ha conseguido alzarse con uno de los mejores puestos en los rankings de belleza y elegancia.

En dicho evento, la verdad es que Winslet despertó ovaciones a su paso, y es que hay bellezas que mejoran con el paso del tiempo y multiplican su encanto natural etapa tras etapa, como es el caso Kate, que pese a haber vivido dos divorcios y ser madre de dos hijos está cada día más guapa.

>

Winslet siempre ha sido defensora de la belleza natural, sin embargo, recientemente sucumbió ante la magia de photoshop y accedió a ser retocada para una publicidad de lápices labiales que protagniza.

La miniproducción «Mildred Pierce» se divide en cinco episodios y está protagonizada por Kate WInslet, Guy Pearce, Evan Rachel Wood, Melissa Leo, Brian F. O?Byrne, Mare Winningham, James LeGros, Daniel London y Morgan Turner. La ganadora del Oscar encarna a una madre dispuesta a todo por ganarse el amor de su hija durante la Gran Depresión.

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Encuentra moda, belleza, realeza, entretenimiento y estilo de vida.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Entretenimiento