Entretenimiento

Kate Winslet sufrió de ‘bullying’

Por vanidades

- 28/10/2021 07:04

La actriz relató durante un evento social cómo recibía diversas críticas por su cuerpo

La actriz Kate Winslet participó en la cuarta edición de We Day UK, un concierto intercalado con conferencias de personajes que promueven algún cambio en la sociedad. Durante esta participación, la estrella hollywoodense confesó que sufrió de bullying en la escuela.

"Yo fui acosada en la escuela. Me llamaban Blubber (?) Me molestaban porque quería ser actriz. Me encerraron en un armario y se rieron de mi", dijo frente a casi 12 mil asistentes en la SSE Arena de Wembley, en Londres.

La artista también relató cómo fue duramente criticada por su cuerpo, "me dijeron que podría tener suerte en la actuación si era feliz con los papeles de chicas gordas, sentí que no era suficiente y que no era lo suficientemente buena, sólo porque no me ajustaba a la idea que alguien más tenía la perfección." agregó la protagonista de Titanic.

Casi al final de su conversación, Winslet admitió que los primeros años en la actuación no fueron sencillos, "con frecuencia me llamaban para interpretar a un cocodrilo, un espantapájaros o el hada malvada, incluso fui una rana bailadora, pero no importó, yo amaba actuar y, sin importar que tan bueno o malo fuera el papel, yo tenía la determinación de seguir aprendiendo?.

NO TE PIERDAS: Kate Winslet invita a las jóvenes a no abandonar sus sueños

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Encuentra moda, belleza, realeza, entretenimiento y estilo de vida.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Entretenimiento