Entretenimiento

Kate del Castillo revela que nunca quiso casarse con Aarón Díaz

Por vanidades

- 28/10/2021 07:00
null

Siete años después, la actriz habla sobre su fallido segundo matrimonio

Siete años después de que Kate del Castillo llegara al altar de la mano de Aarón Díaz, la actriz ha confesado que en realidad nunca quiso casarse de nuevo. 

En una entrevista con la periodista Mónica Garza, Kate reveló que su mayor temor era fracasar, como le había pasado con su primer esposo, el futbolista Luis García. 

«La verdad, y espero no ofender para nada a Aarón, es que yo nunca me quise casar. Yo siempre dije que no quería casarme otra vez y al final mis papás querían que nos casáramos, sus papás querían que nos casáramos y él también quería casarse, así que decidí arriesgarme. El rompimiento con Aarón fue muy duro, pero fue algo que decidimos juntos», explicó Kate.

La boda por el civil de Aarón Díaz y Kate del Castillo se llevó a cabo el 29 de agosto de 2009 en la famosa capilla Viva Las Vegas. En la singular ceremonia, Aarón se disfrazó de Elvis Presley y Kate de Marilyn Monroe.

Y en septiembre de ese mismo año, la pareja decidió realizar un enlace matrimonial religioso, el cual se llevó a cabo en el rancho de los papás de Aarón en San Miguel de Allende, donde sus familiares pudieron compartir el enlace ante cerca de 80 invitados.   

Además, la hija de Eric del Castillo habló sobre su polémico primer matrimonio con el futbolista, con quien vivió de violencia intrafamiliar. Kate reiteró que con Luis García, ?un hombre que amé y que marcó mi vida?, llegó a intercambiar golpes y ?en una ocasión, él sacó lo peor de mi; me lo agarré a zapatazos?.

Kate del Castillo permanece trabajando en los Estados Unidos, donde este 24 de marzo estrena la serie ‘Ingobernable’, a través de Netflix. 

Te puede interesar: Isabel II y la maldición de los divorcios 

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Encuentra moda, belleza, realeza, entretenimiento y estilo de vida.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Entretenimiento