Entretenimiento

Katie Holmes lucha contra el cáncer de mama

Por vanidades

- 28/10/2021 03:32
null

La actriz se sumó a una campaña de prevención

Desde que se estrenó como madre con el nacimiento de su hija Suri, Katie Holmes ha demostrado una sensibilidad especial en relación a los devastadores efectos del cáncer de mama, una enfermedad que quiere evitar a toda costa para poder cuidar de su pequeña el tiempo que sea posible.

Por eso mismo, la intérprete no ha dudado en involucrarse en la nueva campaña de sensibilización con la que los grandes almacenes Kohl’s pretenden animar a las mujeres a dar más importancia a las labores de prevención, teniendo en cuenta que las madres, según su opinión, tienden a dejar su salud en segundo plano para centrarse en la de sus seres queridos.

«He conocido mucha gente a la que le han diagnosticado esta enfermedad, y con el tiempo me he dado cuenta de que las mujeres tendemos a cuidar de los demás antes que de nosotras mismas, sobre todo cuando somos madres», dijo la actriz a People.

Desde que Katie se divorció de Tom Cruise y se quedó con la custodia de Suri, hemos visto sus grandes dotes como mamá, y ella misma ha confirmado que es lo mejor que le pudo haber pasado.

«Es importante que estemos más pendientes de nuestra salud, porque esa es la única forma de alargar el tiempo con nuestros hijos. Yo quiero estar al lado de mi hija durante muchos años», agregó en relación a la enfermedad mencionada.

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Encuentra moda, belleza, realeza, entretenimiento y estilo de vida.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Entretenimiento