Entretenimiento

Katie Holmes sorprende en su papel de Jacqueline Kennedy

Por vanidades

- 28/10/2021 06:07

La actriz se encuentra filmando la serie «The Kennedys After Camelot»

Recordemos que en 2014, Katie Holmes dio vida a Jacqeline Kennedy, esposa del expresidente de Estados Unidos John F. Kennedy, en la miniserie The Kennedys, en la que el parecido entre la actriz y la exprimera dama era muy cercano, pero no llamó tanto la atención como lo ha hecho ahora.

Este verano, Holmes está trabajando en el mismo papel, pero ahora durante el segundo matrimonio de Jackie con Aristóteles Onassis en la serie The Kennedys After Camelot, que se está grabando en Toronto.

Gracias a las imágenes de la filmación que se han dado a conocer, nos hemos dado cuenta del parecido que existe entre la verdadera Jackie Kennedy y el personaje que interpreta Holmes, para el cual se ha tenido que envejecer a la actriz, así como le añadieron una peluca con el característico peinado de la señora Kennedy, además del vestuario, que es una réplica muy bien trabajada.

En esta serie acompañan a Katie Holmes el actor Alexander Siddig, en el papel de Aristóteles Onassis y a quien se le conoce como Doran Martell en Game of Thrones, y Matthew Perry, como Ted Kennedy, su ex cuñado.

¿Qué te parece el parecido entre Katie Holmes y Jacqueline Kennedy?

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Encuentra moda, belleza, realeza, entretenimiento y estilo de vida.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Entretenimiento