Entretenimiento

Katy Perry confiesa que no sabe cocinar

Por vanidades

- 28/10/2021 03:21

La simpática cantante asegura que ni siquiera puede freír un huevo sin que se pegue

Katy Perry admite abiertamente que carece por completo de habilidades culinarias y que, además, no sabe freír un simple huevo.

«Lo primero que deberían saber sobre mí es que soy una cocinera terrible, ni siquiera soy capaz de freír un huevo sin que se quede pegado a la sartén», confesó la cantante a la revista alemana Joy.

«En segundo lugar, soy la persona más impuntual del mundo y no puedo evitarlo cuando llego tarde a los sitios. No puedo hacer nada para remediarlo, lo heredé de mi madre».

Aunque asegura haberse criado en un ambiente familiar muy conservador, Katy reconoce que está lejos de convertirse en una ama de casa ideal y que, en consecuencia, no necesita mostrarse ante sus seguidores como la «estrella del pop perfecta».

«Soy un desastre en muchos sentidos y, desde luego, soy una persona con muchas imperfecciones. Si no soy capaz de aprender a cocinar, tampoco debería resultar raro que a veces me pasee por la calle sin maquillaje y mal vestida», agregó.

«También tengo problemas de acné y muchas veces aparezco en público sin haberlo tratado adecuadamente. Sé que a mis fans y a mucha gente no le importa que tenga imperfecciones, así que no me preocupa el qué dirán. La perfección es aburrida».

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Encuentra moda, belleza, realeza, entretenimiento y estilo de vida.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Entretenimiento