Entretenimiento

Katy Perry confiesa sus obsesiones

Por vanidades

- 28/10/2021 03:11
null

La limpieza y el orden significan un trastorno compulsivo para ella

La cantante Katy Perry ha confesado sufrir un trastorno obsesivo-compulsivo que le obliga a organizar todo alfabéticamente y a desinfectar todos los rincones de su casa con arduos rituales de limpieza.

«Sufro un trastorno obsesivo-compulsivo, siempre quiero que todo en la casa esté organizado por orden alfabético. Y también reconozco que soy como Howard Hughes con la limpieza», comentó a la emisora de música Z100.

Este trastorno no le impide querer alcanzar sus retos personales y la reputación de la que goza su ídolo musical, Elton John.

«Elton John es un hombre que dice lo que piensa. Me encantan sus opiniones y cómo se enfrenta a la vida, dice todo lo que a los demás nos gustaría decir, pero no decimos porque todavía no tenemos ese nivel de ícono que ha alcanzado él», agregó.

«Además, me encanta su sentido del humor y, por supuesto, también su música. Cuando has llegado a vender más de 30 millones de discos, puedes decir lo que quieras».

La simpática Katy también recordó sus inicios en el mundo de la música y las dificultades que pasó en sus primeros pasos hasta cosechar el éxito.

«Cuando comencé en la música, iba a todos los estudios de radio para conocer a la gente que se encargaba de promocionar las canciones en las diferentes emisoras e intenté establecer una relación especial con ellos. Hoy en día sigo en contacto con muchas de esas personas», afirmó.


Recibe todas las noticias en tu e-mail

Encuentra moda, belleza, realeza, entretenimiento y estilo de vida.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Entretenimiento