Entretenimiento

Katy Perry de fiesta de San Valentín en México

Por vanidades

- 28/10/2021 02:29
null

La cantante californiana presentó el fin de semana su perfume Purr.

Febrero 7, 2011

La noche del sábado 5 de febrero se volvió púrpura gracias a la tradicinal fiesta de San Valentín de la revista Caras. En esta ocasión, se contó con la presencia de Katy Perry, la cantante californiana que vino a México a presentar su perfume PURR.

Cerca de las 12 de la noche, Katy apareció en la ‘alfombra púrpura’ (diseñada especialmente para ella) con un impresionante vestido morado con un escote de miedo, excelente actitud y muchas sonrisas para nuestros invitados.

Valentine’s Party se veía completamente llena y con la presencia de personalidades del mundo artístico y social de México.

La guapa cantante aseguró a los medios que regresará a México en agosto próximo como parte de su gira mundial. 

>

La expectación que causó Perry se hizo presente también entre miles de fanáticos, que se dieron cita en un centro comercial donde la cantante arribó entre cientos de gritos y carteles de los jóvenes que la esperaban, pues también ofreció una firma de autógrafos como parte de la promoción del perfume, cuya botella simula un gato. 

Aunque sólo se seleccionaron 450 personas para que compartieran con la cantante, algunos de los asistentes a esta firma arribaron desde un día antes y otros desde temprana hora del sábado, mientras que la estadunidense llegó alrededor de las seis de la tarde. 

‘Estoy muy contenta de estar aquí y si están calmados podré conocer a muchos de ustedes’, puntualizó antes de complacer a sus seguidores, además se dio tiempo para recibir regalos y colocarse un sombrero con la frase ‘Viva México’.

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Encuentra moda, belleza, realeza, entretenimiento y estilo de vida.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Entretenimiento