Entretenimiento

Katy Perry defiende a Calvin Harris

Por vanidades

- 28/10/2021 06:12
null

La cantante publica algunos mensajes dirigidos a Calvin Harris con respecto a su situación con Taylor Swift, en Twitter

Para muchos es sabido que Katy Perry y Taylor Swift no se llevan muy bien, ambas no han sido muy discretas en ocultarlo a pesar de que ninguna ha dicho alguna palabra al respecto, hasta ahora…

Ante la polémica ruptura de Taylor y Calvin Harris, Katy decidió tuitear un enigmático mensaje que claramente hace alusión a la pelea que mantuvo esta expareja, empleando al DJ como excusa. 

Todo se suscitó ayer cuando Calvin confirmó en su cuenta de Twitter, que su exnovia era la verdadera autora de la canción ?This is What You Came For?, el nuevo hit que el DJ grabó con Rihanna. En dicho tuit, el músico mencionó a Katy, quien al parecer sufrió algunas maldades de parte de Swift.

"Necesitas a alguien a quien probar y maltratar, como Katy etc pero yo no soy ese hombre, lo siento. No lo voy a permitir", escribió el exitoso productor.

Horas después, Katy retuiteó un mensaje que ella misma escribió el 9 de mayo de 2015 y que decía: "El tiempo, el último narrador de verdades". 

La cantante también compartió un simpático gif protagonizado por Hillary Clinton en el que la candidata demócrata a la presidencia de los Estados Unidos frunce el ceño a punto de pronunciar "ya lo decía yo". Sin decirlo muy claro a nadie le cabe la menor duda de que Katy se está refiriendo al tuit de Harris y, de manera indirecta, a la pelea que mantuvo con Swift hace un año y que dinamitó su amistad de forma definitiva.

NO TE PIERDAS: Calvin Harris critica a Taylor Swift: ‘Céntrate en tu novio y deja de intentar destruirme’

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Encuentra moda, belleza, realeza, entretenimiento y estilo de vida.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Entretenimiento