Entretenimiento

Katy Perry espera que su reconciliación con Taylor Swift sea un ejemplo para los jóvenes

Tras años de dura rivalidad, Katy Perry y Taylor Swift han superado completamente sus diferencias y, de hecho, protagonizaron un llamativo reencuentro en el video de 'You Need To Calm Down',

Por vanidades

- 05/10/2021 11:41
null

La estrella del pop  atribuye parte de la extinta rivalidad que mantenía con Taylor Swift debido a la riña entre sus respectivas bases de fans

Tras años de dura rivalidad, Katy Perry y Taylor Swift han superado completamente sus diferencias y, de hecho, protagonizaron un llamativo reencuentro en el video de ‘You Need To Calm Down’, el segundo sencillo del más reciente trabajo discográfico de la cantante de Nashville, para escenificar su reconciliación.

Las dos tenemos grandes grupos de fans que nos admiran

Tanto es así, que la cantante californiana reflexiona ahora sobre su extinta enemistad para, atribuyó parte de la confrontación a las posiciones aparentemente irreconciliables que mantuvieron en esa época sus respectivas bases de fans, quienes acabaron echando más leña al fuego debido al amor incondicional que sienten por cada una.

«Las dos tenemos grandes grupos de fans que nos admiran y ellos comenzaron a atacarse los unos a los otros. Es algo realmente desafortunado, pero lo importante es que recapacitamos. Al final el perdón y la resolución de los problemas prevalecen , y por eso espero que seamos un buen ejemplo para los jóvenes. Sería genial que todos aprendieran sobre el valor del perdón y que los conflictos se superan hablando las cosas», explicó la artista a su paso por el programa de Ellen DeGeneres .

Como reveló en una entrevista previa, Katy Perry además de tener una interesante colaboración artística con su antigua contrincante, quien en el pasado escribió un tema sobre su relación tensa, ‘Bad Blood’. Y es que, a pesar de todo, lo cierto es que las dos intérpretes siempre han admirado la música de la otra.

Posible colaboración musical

«Claro que estoy abierta a hacer una colaboración. Hay muchas canciones de Taylor que me encantan, como ‘Comenzar de nuevo’. Es una composición muy inteligente y sus canciones tienen varias capas que se superponen. Me gustan sus ‘hits’, pero cuando te sumerges un poco más en sus discos, encuentras mucha profundidad «, aseguró.

Por: Bang Showbiz / Foto: Getty Images

En esta nota

  • bad blood
  • celebs
  • entrevista
  • hits
  • katy
  • katy perry
  • orgullo
  • pop
  • reconciliación
  • reconcilían
  • taylor
  • Taylor Swift

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Encuentra moda, belleza, realeza, entretenimiento y estilo de vida.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Entretenimiento