Entretenimiento

Katy Perry pensó en suicidarse

Por vanidades

- 28/10/2021 03:14
null

Tras su divorcio, la famosa cantante se deprimió tanto que hasta pensó en el suicidio

Katy Perry no ha dudado en desahogarse sobre los dramáticos efectos de su divorcio de Russell Brand en su último sencillo, «By the Grace of God», un tema que expone con claridad la profunda depresión en la que estuvo inmersa.

«No voy a mentir y decir que aquellas cosas que no te matan te hacen más fuerte. La verdad es que estuve muy mal y sin moverme de la cama en dos semanas, pensando en cosas inimaginables como quitarme la vida para dejar de sufrir», reveló la estadounidense al suplemento cultural del periódico Sunday Times.

«De eso trata básicamente la canción, de lo mucho que me dolió todo y del golpe tan fuerte que me llevé».

Durante la crisis matrimonial y el consiguiente proceso de divorcio del humorista británico, Katy trataba de disimular públicamente el sufrimiento cultivando su faceta más hedonista gracias al exitoso disco ‘Teenage Dream’: un trabajo optimista y soñador que contrastaba claramente con la profunda tristeza que la envolvía.

«Tendría que haber llamado a este disco ‘Realidad Adulta’ en vez de ‘Teenage Dream’, porque tan pronto como mi matrimonio se hizo pedazos, sentí que me pegaban un puñetazo en el estómago que me bajaba de la nube y me mandaba al suelo».

«A diferencia de los temas de los que habla el álbum, yo me encontraba ya en otro mundo, encarando la realidad y dándome cuenta de que la vida no es de color de rosa».

Recordó que cuando lanzó su anterior disco proyectaba fuerza y seguridad, sin que en realidad lo sintiera; ahora, se siente bien por dentro y por fuera.

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Encuentra moda, belleza, realeza, entretenimiento y estilo de vida.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Entretenimiento