Entretenimiento

Katy Perry supera a John Mayer con hipnoterapia

Por vanidades

- 28/10/2021 03:39
null

Después de romper su relación de 2 años, la celeb se sometió a este tratamiento

Como ya todos sabemos, el mes de febrero Katy Perry terminó su romance con el músico John Mayer, con quien había estado por un largo tiempo.

En las últimas semanas hemos visto a la cantante muy bien, aunque ahora ya sabemos que una de las razones de su bienestar fue que se sometió a hipnoterapia.

FOTOGALERÍA: LAS SEPARACIONES SORPRESIVAS DE LAS CELEBS.

«Katy se quedó hundida cuando rompieron. Habían hablado de matrimonio y ella creía que él había cambiado. Pero Katy cree en el poder de las terapias alternativas por lo que quiere, a través de la hipnoterapia, olvidarse de él para siempre. Quiere que su cerebro no acepte la vuelta de John. Quiere dejar de considerarlo atractivo», dijo una fuente a la edición británica de Grazia.

Desde que su relación comenzó, los rumores sobre los problemas entre estos dos se dispararon, en los medios se leía que cortaban y volvían; sin embargo parece ser que esta vez van enserio.

«John Mayer hizo mucho daño a Katy Perry, y ella ya no quiere que vuelva. Él detesta que las mujeres lo dejen, pero esta vez está decidida a borrarlo de su vida. Lo primero que hizo fue decirle que sacara todas sus cosas de su casa», añadió el mismo informante.

FOTOGALERÍA: LAS SEPARACIONES SORPRESIVAS DE LAS CELEBS.

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Encuentra moda, belleza, realeza, entretenimiento y estilo de vida.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Entretenimiento