Entretenimiento

¿Katy Perry tiene un nuevo romance?

Por vanidades

- 28/10/2021 02:42

La cantante luce radiante en una foto junto al modelo francés Baptiste Giabiconi

¿Cuál es la receta para sanar un corazón roto? Quizás haya más de una respuesta para esta pregunta. En el caso de Katy Perry, el alivio ha llegado en un empaque perfecto: el modelo francés Baptiste Giabiconi, famoso por ser la imagen de Chanel.

Katy conoció a Baptiste en la pasada Semana de la Moda en París, donde se les vio compartiendo tiempo juntos. Pero el guapo modelo había puesto sus ojos en la artista mucho tiempo antes. Un año atrás, Giabiconi había declarado refiriéndose a Katy Perry: «Me casaría con ella si pudiera hacer que se divorciara». Tras la separación de la cantante con Russell Brand, el camino parece estar abierto para Baptiste.

La relación todavía no se ha hecho oficial, sin embargo, Giabiconi publicó esta foto en su cuenta personal de Twitter, donde ambos lucen muy felices y acaramelados. Al pie de la imagen, el modelo no tiene dudas en declarar lo espectacular que luce Katy (con sonrisa y corazón incluidos). No cabe duda de que ha llegado la primavera. ¡Disfruta del amor Katy Perry!

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Encuentra moda, belleza, realeza, entretenimiento y estilo de vida.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Entretenimiento