Entretenimiento

Katy Perry y Orlando Bloom aplazan su boda

Fuentes de su entorno aseguran que la pareja no tuvo más remedio que posponer su enlace hasta el año que viene debido a su ritmo de trabajo

Por vanidades

- 05/10/2021 11:56
null

La pareja formada por Katy Perry y Orlando Bloom no pasará por el altar antes de que finalice el presente año, como estaba supuestamente previsto desde el pasado verano, o eso es al menos lo que revelaron este jueves diversas fuentes de su entorno al portal de noticias E! News.

(Foto: Getty Images)

Según este medio, los dos enamorados no fueron capaces de organizar su calendario de forma que pudieran compaginar sus respectivos compromisos profesionales y los preparativos del esperado enlace, que finalmente tendrá que celebrarse a principios del año que viene.

(Foto: Getty Images)

«Querían casarse lo antes posible, pero les resultó imposible sacar el suficiente tiempo libre para planificarlo por completo. En un principio, la boda iba a ser en septiembre, pero en verano decidieron moverla al mes de diciembre. Ahora tendrá que celebrarse poco después de la llegada del año nuevo», explicó un informante.

(Foto: Getty Images)

En cualquier caso, los dos artistas se mantienen fieles a su deseo de disfrutar no de una sino de dos bodas para poder congregar a todos sus seres queridos, lo que por otro lado explicaría, en parte, el segundo aplazamiento de su gran día: «Tuvieron que posponerlo de nuevo porque Katy tiene ideas muy ambiciosas sobre cómo y dónde se deben hacer las cosas», aseguró otro confidente.

https://www.instagram.com/p/B5crrUdH-cu/

«La lista de invitados ya está confeccionada y muchos de los detalles más laboriosos de la decoración y demás aspectos de la boda. Están deseando tenerlo preparado todo cuanto antes porque les entusiasma la idea de convertirse en marido y mujer«, explicó la misma fuente.

(Foto: Getty Images)
Por: Bang Showbiz / Foto: Getty Images

En esta nota

  • 2 bodas
  • aplazamiento
  • boda
  • incio de año
  • invitados
  • katy perry
  • marido y mujer
  • orlando bloom
  • planes
  • ritmo de trabajo

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Encuentra moda, belleza, realeza, entretenimiento y estilo de vida.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Entretenimiento