Entretenimiento

Katy Perry y Orlando Bloom `coquetearon´ toda la noche tras los Golden Globes

Por vanidades

- 28/10/2021 05:22

Y todo frente a los fotógrafos


El actor Orlando Bloom y la cantante Katy Perry fueron vistos coqueteando de una "manera muy agresiva" en una de las fiestas posteriores a la entrega de los Golden Globes celebrada este domingo en Los Ángeles, que acabaron abandonando juntos.

"Katy y Orlando estaban en la parte trasera de la fiesta bebiendo Moët y estuvieron coqueteando de una manera muy agresiva antes de marcharse juntos. Él no paraba de mirarle el escote y ella estuvo flirteando con él", aseguró una fuente al periódico New York Post.

La buena química entre los dos no pasó desapercibida para el resto de asistentes a la fiesta cuando se lanzaron a la pista de baile.

"Katy y Orlando estuvieron bailando, fue sin duda la mejor parte de la noche. Katy estaba meneando el trasero y haciéndole señales a Orlando. Y él no paraba de susurrarle cosas al oído y tenía su mano colocada en la parte baja de la espalda de Katy", afirmó otro informante a Us Weekly.

Los rumores de un posible romance que han desatado Katy y Orlando con su comportamiento llegan después de que la cantante fuese fotografiada junto a su ex John Mayer la pasada Nochevieja. Por su parte, el actor mantiene una muy buena relación con su ex mujer Miranda Kerr, madre de su hijo Flynn (5).

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Encuentra moda, belleza, realeza, entretenimiento y estilo de vida.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Entretenimiento