Entretenimiento

Katy Perry y su fórmula del éxito

Por vanidades

- 28/10/2021 03:22
null

Admite la cantante que le costó trabajo ser tomada en serio

Katy Perry se encuentra en una de las mejores etapas de su carrera, ya que, además de triunfar entre el público con sus pegadizos temas, también ha logrado que los críticos «tomen en serio» su trabajo.

«Me ha llevado un tiempo conseguir que la gente y la crítica se tome en serio mi trabajo como artista, pero lo he conseguido y por eso ahora me encuentro en un momento de plenitud profesional», afirmó a la emisora BBC Radio 2.

«Creo que la vulnerabilidad y la sensibilidad que transmito con mis canciones es uno de los aspectos que me diferencian de mis compañeros. Hago algo diferente y eso me hace especial».

Aunque Katy admite que sigue escuchando con pasión la música cristiana y los coros de góspel con los que se crió, fue la mítica banda de rock Queen el gran referente que la animó a lanzarse a los brazos de la industria discográfica.

«Hasta los 13 años sólo escuchaba música cristiana y coros de góspel, que me encantan, por cierto. Pero cuando descubrí a Queen durante los primeros años de mi adolescencia, mi vida cambió por completo. Gracias a ellos me he convertido en la artista que soy hoy en día. Les debo mucho», admitió.

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Encuentra moda, belleza, realeza, entretenimiento y estilo de vida.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Entretenimiento