Entretenimiento

Keira Knightley confiesa haber padecido de problemas capilares

Por vanidades

- 28/10/2021 06:20
null

La reconocida actriz admite que a consecuencia de sus múltiples cambios de look, el cabello se le empezó a caer

Todo puede imaginarse cuando se habla de la maravillosa vida de un actor o actriz en Hollywood, rodeados de los mejores maquilladores y peluqueros para hacerlos brillar y verse mejor. Sin embargo, realmente esto no es así, según la actriz Keira Knightley.

Knightley ha confesado a Intouch, que a lo largo del tiempo el uso de químicos de los diversos productos han sido nocivos para su piel y cabello. Sus constantes cambios en la cabellera como cortes y coloración, han destrozado su piel y melena hasta puntos insospechados…

"Me he teñido el pelo de todos los colores imaginables para distintas películas", ha relatado la actriz en las páginas de la edición norteamericana. "Se me puso el pelo tan mal que se me empezó a caer, literalmente", agregó.

Ante este grave problema, Knightley (31 años) decidió nunca más volvería a someterse a un cambio de look real por exigencias del guión, sino que en caso de que fuera necesario modificar su color o corte natural, usaría peluca. "Desde hace cinco años, he estado usando peluca. Ha sido lo mejor que le ha pasado a mi pelo", ha confesado la actriz.

Esta revelación ha surgido después de que se cuestionaran las aptitudes actorales de Keira, a raíz de unas declaraciones vertidas por el director John Carney en las que afirmaba que trabajar con Knightley era muy difícil debido al "séquito" que siempre acompaña a la actriz, a quien calificó de "supermodelo" e "insoportable".

NO TE PIERDAS: Los perfectos estilos de belleza de Keira Knightley 

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Encuentra moda, belleza, realeza, entretenimiento y estilo de vida.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Entretenimiento