Entretenimiento

Keira Knightley odiaba las faldas y el maquillaje

Por vanidades

- 28/10/2021 03:39

La actriz sólo se preocupa por su aspecto físico cuando está en un proyecto

Aunque Keira Knightley es considerada una de las mujeres más hermosas a nivel internacional, ella reconoce que solo se percata de las implicaciones de su aspecto físico cuando afectan de lleno a sus ofertas de trabajo en la industria del cine.

«Ni siquiera pienso en la belleza como concepto general. Ser supuestamente guapa es un arma de doble filo: tu imagen te puede ayudar a conseguir algunos papeles, pero también te puede dejar fuera de trabajos muy interesantes», dijo a Madame Figaro.

El escaso interés que muestra la intérprete en relación al universo de la moda y la estética proviene de sus años de adolescencia, ya que en esa época se negaba a vestir con faldas, además de sentir cierta aversión por el maquillaje.

FOTOGALERÍA: LA VERSATILIDAD DE KEIRA KNIGHTLEY EN EL CINE.

«Solía ser demasiado masculina en determinados aspectos, y creo que una de las pocas veces que me puse falda o un vestido tenía ya 14 años. Un poco después empecé a experimentar también con el maquillaje, aunque no tenía demasiada curiosidad», añadió.

La famosa intérprete podría presumir estos días de ser la cotizada imagen de la fragancia Coco Mademoiselle -parte de la prestigiosa colección de perfumes de Chanel-, pero el hecho de estar felizmente casada con el músico James Righton y de otorgar cada vez más importancia a su vida doméstica le llevan a insistir en que la sofisticación de sus campañas publicitarias es solo «un papel que interpretar».

«Todo es resultado del maquillaje, una buena iluminación y vestidos de alta costura. Yo interpreto un papel y me convierto en la representación de lo que la gente espera de mí. Hay una imagen pública de mí, pero también tengo otra parte privada que valoro mucho más», añadió.

FOTOGALERÍA: LA VERSATILIDAD DE KEIRA KNIGHTLEY EN EL CINE.

 

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Encuentra moda, belleza, realeza, entretenimiento y estilo de vida.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Entretenimiento