Entretenimiento

Keira Knightley vuelve a la soltería

Por vanidades

- 28/10/2021 02:27

Tras cinco años de relación, la actriz y Rupert Friend se separaron; culpan a la presión mediática.

Enero 13, 2011

La actriz Keira Knightley, de 25 años, y su novio, el también actor Rupert Friend, de 29, pusieron fin a su historia de amor. Su relación comenzó en 2005, cuando ambos se conocieron en el rodaje de «Orgullo y Prejuicio», pero las dificultades asociadas a la fama los orillaron a terminarlo cinco años más tarde.

Según informa The Sun, la ya ex pareja decidió romper su relación el pasado día de Navidad, después de unas semanas en las que el distanciamiento empezaba a ser evidente: Friend acudió a la gala de «The Nutcracker» en Londres acompañado por su madre.

Amigos de la pareja explicaron que la razón de su ruptura fue la gran presión mediática que sufrían debido a que los dos pertenecen al show bussiness.

«Rupert odia la idea de que lo sigan y le fotografíen. Keira tuvo que aceptarlo en parte por su ascenso a la fama. Afectó a la armonía en la relación y decidieron continuar sus caminos por separado».

Aunque la decisión fue mutua y ambos «seguirán siendo amigos para toda la vida», parece que la actriz ha quedado especialmente afectada por lo ocurrido.

De momento, ninguno de los dos ha hecho declaraciones sobre lo ocurrido, pero el padre de Keira se ha dirigido a los medios para dejar claro el asunto.

«Sí, han roto. Estuvieron juntos por un tiempo bastante largo y una ruptura siempre es dura. La única opción es seguir adelante. Keira se están centrando en su trabajo», declaró al tabloide británico.

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Encuentra moda, belleza, realeza, entretenimiento y estilo de vida.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Entretenimiento