Entretenimiento

Keira, muy espléndida con su esposo

Por vanidades

- 28/10/2021 03:07

La actriz regaló un lujoso reloj a su marido por su cumpleaños número 30

Keira Knightley regaló a su marido James Righton un lujoso reloj Rolex valorado en 62 mil dólares; sin duda la ocasión lo merecía, Righton celebraba este fin de semana su 30 cumpleaños rodeado de amigos en un pub londinense.

«Keira quería comprar algo especial. James no es materialista, pero nadie hace ascos a un Rolex. Le encantó y quedó muy emocionado», contó una fuente al periódico The Sun.

A pesar de lo que pudiera parecer, Keira no es una persona a la que le guste presumir de excesos. De hecho, su boda con el teclista de los Klaxons en mayo pasado tuvo lugar en una pequeña ceremonia en el sur de Francia, con sólo 50 invitados.

Para la ocasión, vistió un viejo vestido de diseño, evitando así tener que comprar un costoso traje de boda. Y su luna de miel, lejos de ser en un emplazamiento exótico y distante, fue en la isla de Córcega.

Del mismo modo, y a pesar de tener ingresos en 2012 de 1.5 millones de dólares por sus trabajos en el cine y en la moda, Keira solo se pagó así misma 46 mil 500 dólares a través de su compañía, Kck Boo Ltd.


Recibe todas las noticias en tu e-mail

Encuentra moda, belleza, realeza, entretenimiento y estilo de vida.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Entretenimiento