Entretenimiento

Keira no sabe guardar secretos

Por vanidades

- 28/10/2021 03:27
null

Aunque interpretó el personaje en su nueva película, dice que sería pésima agente secreta

Además de suponer uno de los mayores desafíos de su carrera profesional, el papel de la actriz Keira Knightley en su nueva película «Jack Ryan», donde interpreta a una agente de la CIA, le ha servido para darse cuenta de que jamás podría pertenecer al servicio secreto en la vida real.

«Siendo sincera, soy malísima guardando secretos. Siempre que me entero de algo confidencial me dan ganas de contárselo a todo el mundo. Así que creo que sería una de las peores agentes de la CIA», admitió en exclusiva.

Aunque acaba de finalizar el rodaje de la citada producción, Keira todavía tiene presente su anterior trabajo en la gran pantalla, «Can a Song Save Your Life?», ya que las exigencias del guión le obligaron a desempeñar la difícil tarea de cantar en varias escenas del largometraje, un hecho para el que no contó con la ayuda de uno de sus compañeros de reparto: el cantante Adam Levine.

«¡Adam Levine no me ayudó en nada! Es el típico cantante que cree que todo el mundo sabe cantar sólo porque él lo sabe hacer. No me dio ningún tipo de consejo», señaló.

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Encuentra moda, belleza, realeza, entretenimiento y estilo de vida.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Entretenimiento