Entretenimiento

Kelly Osbourne se despide de Fashion Police

Por vanidades

- 28/10/2021 04:18

La conductora se retira del programa por un malentendido con su compañera, Giuliana Rancic, de acuerdo con varias fuentes

Kelly Osbourne, quien ha formando parte de Fashion Police desde sus inicios, ha decidido ceder el ‘trono’ a alguien más.

Fuentes aseguran que la conductora quiere perseguir nuevas oportunidades, sin embargo, otras fuentes creen que su partida se debe a una diferencia que tuvo con su compañera Giuliana Rancic, después de que ésta hiciera un comentario ofensivo hacia Zendaya Coleman durante el Especial de los Óscares de Fashion Police.

Al parecer Giuliana hizo alusión a las rastas (peinado trenzado) de Zendaya diciendo que seguramente olían a Marihuana, comentario que desató críticas hacia la conductora por ser considerado racista y estereotipado. 

Incluso la joven actriz hizo público su enojo en torno al comentario vía Instagram. Más tarde Giuliana se disculpó con Zendaya al aire. 

Kelly aún no hace comentarios respecto a la verdadera razón de su partida, sin embargo ya hay rumores que afirman que Khloé Kardashian será su remplazo para el programa.
 

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Encuentra moda, belleza, realeza, entretenimiento y estilo de vida.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Entretenimiento