Entretenimiento

Kendall Jenner no desfilará en Victoria?s Secret Fashion Show

Por vanidades

- 28/10/2021 07:54
null

Fue larga la espera de sus seguidores para enterarse de la triste noticia

Recientemente en  el mundo de la moda había una gran pregunta en el aire: ¿Kendall Jenner estaría o no modelando en la próxima edición del Victoria?s Secret Fasion Show? Al final, la respuesta fue que este año, el famoso desfile no tendrá la presencia de Kendall  entre sus filas.

Jenner modeló para la reconocida marca de lencería en 2015 y 2016, pero este año no podrá acaparar los reflectores en la pasarela, ya que en los últimos años ha protagonizado campañas para la marca de lencería La Perla, lo cual produjo un conflicto de intereses entre las marcas, y como un anuncio sutil de su inclinación final, Kendall compartió un post en el que se muestra con un look completo de la firma y junto a él añadió un mensaje: ?Escríbeme  @laperlalingerie LaPerla_Ambassador?.

[Nota: A Kendall Jenner le rompió el corazón la transexualidad de su padre]

Cabe señalar que no fueron los representantes de Victoria?s Secret quienes rechazaron la  participación de la modelo; ella misma tomó la decisión porque la oferta económica de La Perla le resultó más atractiva. A pesar de eso, Kendall recuerda con cariño su paso por Victoria’s Secret, confesando que la primera vez que formó parte de las seleccionadas su sueño se había cumplido.

Las modelos que sí confirmaron su presencia en el desfile en el que Jenner se ausentará son las hermanas Hadid y Karlie Kloss, quien regresa al Fashion Show tras no haber modelado por dos años consecutivos.

[No te pierdas: Kendall Jenner es envidiada por una de sus hermanas]

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Encuentra moda, belleza, realeza, entretenimiento y estilo de vida.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Entretenimiento