Entretenimiento

Kendall y Chandler ¿nuevo romance de Hollywood?

Por vanidades

- 28/10/2021 03:57
null

Afirman que estuvieron muy divertidos en un restaurante de Dallas

Después de las supuestas peleas que ha generado dentro de su mediática familia su negativa a aparecer en las próximas temporadas del programa ‘Keeping Up With The Kardashians’, Kendall Jenner ha vuelto a despertar el interés de la prensa tras ser vista «tonteando» con el jugador de baloncesto Chandler Parsons.

Las especulaciones en torno a un romance han surgido tras la buena química que marcó un encuentro protagonizado por Kendall y el deportista en un restaurante de la ciudad de Dallas, donde la modelo se encontraba junto a su hermana Kylie después de un acto promocional de su nueva línea de moda.

«Kendall y Chandler no pararon de tontear durante la cena. Estuvieron riendo y hablando toda la noche», reveló un testigo al periódico New York Post.

Los gestos de cariño de la modelo hacia su nuevo amigo sugieren que Kendall podría haber superado totalmente su desengaño sentimental con Harry Styles, integrante del grupo británico One Direction.

NOTA: KENDALL Y KYLE JENNER DEBUTAN COMO ESCRITORAS.


Pese a haber puesto punto y final a su vínculo sentimental, tanto Kendall como Harry han presumido en todo momento de una bonita amistad que tratan de cultivar siempre que sus apretadas agendas profesionales se lo permiten.

«Harry es un gran chico, muy educado, respetuoso y maduro para alguien de su edad. Kendall y Harry siempre serán muy buenos amigos», confesó la tía de la modelo a la revista heat.

NOTA: KENDALL Y KYLE JENNER DEBUTAN COMO ESCRITORAS.


Recibe todas las noticias en tu e-mail

Encuentra moda, belleza, realeza, entretenimiento y estilo de vida.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Entretenimiento