Entretenimiento

Kendall y Kylie, las adolescentes más influyentes del mundo

Por vanidades

- 28/10/2021 05:01
null

Las hermanas son las adolescentes más observadas en redes sociales

La modelo Kendall Jenner encabeza la lista de los 30 Adolescentes Más Influyentes que elabora la revista Time junto a su hermana Kylie debido a su impresionante carrera y a ser la persona que más ‘me gusta’ ha conseguido en una foto de Instagram, gracias a una imagen en la que aparecía tumbada bocarriba y con el pelo colocado formando corazones.

Por su parte, su hermana pequeña ha sido incluida junto a ella en el primer puesto gracias a los 60 millones de seguidores con los que cuenta en sus distintos canales de las redes sociales, lo cual la convierte según la publicación en "la adolescente más observada del mundo".

"Con cada cosa que hago establezco nuevas tendencias. Pero lo único que yo quiero es inspirar a mis fans para que sean quienes quieran ser, porque eso es lo que yo he hecho siempre", explica Kylie a la revista.

Otros de los nombres que aparecen en la clasificación son los de Jaden Smith -hijo de Will Smith y su mujer Jada Pinkett Smith- y la protagonista de Juego de TronosMaisie Williams. El cantante Shawn Mendes también ha logrado hacerse un hueco en la lista gracias a sus más de cuatro millones de seguidores en Vine.

En abril, el disco debut de Shawn, Handwritten, consiguió liderar la lista Billboard 200, siendo el primer artista adolescente que lo conseguía desde Justin Bieber.

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Encuentra moda, belleza, realeza, entretenimiento y estilo de vida.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Entretenimiento