Kendall y Kylie tienen contratos diferentes a los de sus hermanas Kardashian en el reality familiar
Las hermanas Kardashian entraron en conlficto por diferencias de contrato que mantienen en el reality "Keeping Up With the Kardashians".
A principios del pasado mes de noviembre, Kourtney Kardashian anunció que abandonaría temporalmente el famoso reality familiar para centrarse en pasar más tiempo con sus tres hijos –Mason, Penelope y Reign– al mismo tiempo que prometía que los fans comprenderían mejor los motivos que la habían empujado a tomar esa decisión cuando vieran la próxima temporada del programa.
https://www.instagram.com/p/B5bWlKDlTCv/
Ahora, el misterio está resuelto con la emisión de los últimos episodios de Keeping Up With the Kardashians que destapó las tensiones que existirían entre Kourtney y sus dos hermanas Kardashian, Kim y Khloé, quienes considerarían que la primera no estaría cumpliendo con los horarios de grabación por culpa de su empeño en proteger su vida privada y, en consecuencia, a ellas les tocaría trabajar el doble.
De hecho, Kim llegó a amenazar con despedir a Kourtney si seguía decidida a no mostrar ciertos aspectos de su día a día y continuaba insistiendo en establecer normas como la que prohíbe a sus allegados pronunciar el nombre de su novio -el modelo Younes Bendjima– frente a las cámaras.
La relación entre hermanas
Por el momento, el drama quedó ahí y habrá que esperar a las próximas entregas para descubrir cómo termina, pero muchos de los espectadores no pudieron evitar preguntarse por qué se espera que Kourtney muestre abiertamente sus relaciones sentimentales cuando sus hermanas menores Kendall y Kylie Jenner rara vez aparecen en el reality y jamás hacen referencia a sus parejas o a sus rupturas y demás problemas personales.
Ahora, Khloé se encargó de explicar por qué a cada una de ellas se les exige distintos grados de compromiso con ‘KUWTK aclarando que, cuando renovaron el reality en 2015 por cuatro años más en la cadena E!, las dos jóvenes optaron por negociar unas condiciones distintas.
«Kendall y Kylie tienen contratos diferentes. Kourt, Kim y yo tenemos contratos idénticos», escribió Khloé vía Twitter.