Entretenimiento

Kerry Washington y su estilo a través de los años

Kerry Washington: la actriz que nació en Bronx cumple 45 años y sigue luciendo fabulosa.

Por Regina Barberena Anaya

- 30/01/2022 03:04

Kerry Washington (Getty Images)

No hay que subestimar el estilo de Kerry Washington, la multifacética actriz nacida en Bronx, Nueva York, que este 2022 cumple 45 años.

Quién es Kerry Washington

Kerry Marisa Washington nació el 31 de enero de 1977, en el Bronx, Nueva York —uno de los barrios más peligrosos de la ciudad. Su familia paterna es afroamericana, se mudaron de Carolina del Sur a Brooklyn; y el lado materno es de Manhattan —y según Kerry, su madre tiene mezclas de Jamaica.

Estudióen la George Washington University y se tituló de antropología y sociología. También estudió en la Michael Howard Studios en Nueva York.

Kerry Washington: películas y programas de televisión

Personificó Delia Bea Robinson (esposa de Ray Charles) en la película biográfica 'Ray' (2004). Interpretó a Kay Amin en 'El último rey de Escocia' (2006).

Es reconocida por su papel de Alicia Masters en las películas de superhéroes, 'Los 4 Fantásticos' (2005) 'Los 4 Fantásticos y Silver Surfer' (2007).

Otro gran papel que tuvo en pantalla grande fue en 'Django Unchained' de Quentin Tarantino, dándole vuda a Broomhilda. En televisión es muy conocida por su papel de Olivia Pope, protagonista de la serie 'Scandal' (2012).

Premios y reconocimientos de Kerry Washington

Gracia a 'Scandal' la nominaron a un Emmy en 2013 y 2014, convirtiéndose en la primera mujer afroamericana en ser nominada dentro de la categoría de Mejor actriz principal para una sere de drama, en 18 años.

People la ha nombrado como la #2 de las 100 personas más atractivas del mundo; Glamour la llamó la Mujer del Año y Forbes la ha posicionado en la lista de actores de televisión mejor pagados.

En 2018 incursionó en la dirección y dirigió el décimo episodio de 'Scandal' (serie que terminó ese año), y lo último que hizo fue la película 'The Prom' con Meryl Streep y dirigida por Ryan Murphy.

Estilo de Kerry Washington

A diferencia de su icónico rol como Olivia Pope en 'Scandal', Kerry lleva la moda más allá de los colores sobrios y los atuendos serios. De acuerdo con un estilista en línea, Washington tiene diversas estrategias para vestirse.

Color y print: no teme mezclar estampados y colores, lo cual puede ser inspiración para que finalmente combines esa falda de flores con la blusa a rayas.

Getty Images
Getty Images
Getty Images

Twist clásico: Kerry Washington encontrará la manera de añadir una pieza única en sus conjuntos. La magia radica en encontrar tu estilo personal.

Getty Images
Getty Images
Getty Images

Destreza con las siluetas: Washington toma como base los famosos pantalones flare o culotte junto con abrigos dramáticos y largos o vestidos anchos.

Getty Images
Getty Images

¿Qué más te gusta del estilo de Kerry Washington?

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Encuentra moda, belleza, realeza, entretenimiento y estilo de vida.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Ranking

Más de Entretenimiento