Entretenimiento

Kesha se deja ver como nunca antes

La cantante ha decidido alejarse un poco del maquillaje y la diamantina para mostrar su rostro al natural y sentirse orgullosa de sus pecas.

Por mdaphnis

- 05/10/2021 10:51
null

Desde los inicios de su carrera, la cantante Kesha ha destacado por su llamativa imagen que, pese a haber ido evolucionando con el paso de los años de los pantalones cortos con botas vaqueras a los trajes de chaqueta que prefiere en la actualidad, siempre se ha sentido predilección por la diamantina y el maquillaje colorido.

Sin embargo, en los últimos tiempos -en concreto desde que publicara su último álbum ‘Rainbow’– ha abogado también por mostrarse de una forma más natural ante el mundo sin prestar atención a los cánones de belleza enfermizos que casi le cuestan la vida en sus intentos por encajar en ellos.

«Mi resolución para este año es quererme a mí misma… tal y como soy, completamente ****, con todas mis imperfecciones y todo lo demás. Y dejar respirar a las pecas», escribió la artista junto a una selfie en primerísimo primer plano en el que se pueden apreciar como pocas veces la piel de la artista y sus ojos azules.

Y en vista de los comentarios que ha recibido la publicación, la gran mayoría de sus fans prefiere ese look y opinan que nunca antes la habían visto tan favorecida.

Hace unos meses, ella misma contó que uno de sus mayores logros ha sido recuperar la salud física después de que durante años fuera incapaz de mirarse a un espejo sin recordar la frase que -según su versión de los hechos- le repetía constantemente el impulsor de su carrera: que estaba «gorda como un refrigerador?

Tras varios ingresos en rehabilitación y mucha terapia, por fin se ha librado de las presiones -externas e internas- para ajustarse a unos cánones de belleza enfermizos.

«Ya no soy una talla, una talla. Ahora soy una gran mujer fuerte, decidida, y para ser completamente franca contigo me gustan mis curvas. Hace diez años jamás podría haber sido capaz de decidir una cosa así», explicó emocionada.

¿Qué opinas?

Por: Bang Showbiz / Foto: Getty Images

En esta nota

  • aceptación
  • kesha
  • maquillaje
  • pecas
  • resolución

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Encuentra moda, belleza, realeza, entretenimiento y estilo de vida.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Entretenimiento