Entretenimiento

Kesha se tatúa un emotivo mensaje en los nudillos

Por vanidades

- 28/10/2021 07:54

Descubre lo que dice y qué inspiró a la cantante a hacérselo

Marcada por un nuevo sonido y por el alejamiento de su productor Dr Luke, con quien mantiene una intensa batalla legal para desvincularse de su discográfica, la cantante Kesha se ha tatuado toda una declaración de intenciones en los nudillos, grabándose las palabras ‘Live Free’ en mayúscula -una palabra en cada mano-, que en español se traduciría como ‘Vive libre’.

La intérprete compartió este último tatuaje a su colección de arte corporal con todos sus seguidores, a quienes llama cariñosamente ‘animales’, a través de su cuenta de Instagram.
Mientras Kesha sigue cosechando éxitos por su último disco, Rainbow, su enfrentamiento con su productor -a quien ha acusado de abusar física y psicológicamente de ella durante años- sigue adelante.

[Nota: Taylor Swift regala 250.000 dólares a Kesha

Después de que un juez de California desestimara la última de una larga serie de peticiones con las que la artista ha estado tratando de cortar cualquier tipo de vínculo profesional entre ella y Dr Luke, quien aseguraba que Kesha le debe cerca de dos millones de dólares en derechos de autor y le reclamaba además una indemnización, el magnate de la música ha realizado un nuevo e inesperado movimiento pidiendo que declare la cantante Lady Gaga en el marco de la demanda por difamación que él interpuso contra su antigua protegida.
La intención del productor Lukasz Sebastian es descubrir el contenido de los mensajes que las dos intérpretes intercambiaron en 2013, en los que sospecha que hablaron de las acusaciones de abusos sexuales que Kesha ha realizado contra él y que éste ha negado en todo momento.

Aunque Lady Gaga accedió a testificar, tras llegar a un acuerdo sobre las "limitaciones de su testimonio", aún se desconoce el lugar y la hora en que lo hará.

[No te pierdas: Kesha agradece a sus fans todo el apoyo recibido tras perder su batalla legal contra Dr. Luke]

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Encuentra moda, belleza, realeza, entretenimiento y estilo de vida.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Entretenimiento