Entretenimiento

Khloe Kardashian en problemas con los nativos americanos

Por vanidades

- 28/10/2021 03:52
null

La famosa despertó severas críticas luego de publicar una foto con un penacho

Hace algunos días se llevó a cabo el «Kidchella», en donde Kim Kardashian festejó el primer aniversario de vida de su hija, la pequeña North West.

Para darle un toque especial al evento, el clan Kardashian decidió portar disfraces o elementos de ellos, algunos se vistieron de hippies, como la cumpleañera, y otros usaron elementos de los nativos americanos, como Khloe Kardashian, quien portó un penacho de plumas.

NOTA: KIM KARDASHIAN CELEBRA EL KIDCHELLA.

La famosa compartió esta imagen en las redes sociales y los comentarios negativos no dejaron de lloverle. Las personas molestas alegaban que usar ese adorno en la cabeza era una falta de respeto para los nativos de Norteamérica, ya que es un símbolo sagrado que no cualquiera es digno de presumir.

A la hermana de Kim Kardashian no le importaron esos argumentos y, en vez de remover la foto de sus redes sociales, comentó que cuando eres famoso eres criticado hagas lo que hagas, así que es mejor «seguir haciendo lo que tú quieras».

Esta no es la primera vez que los nativos tienen problemas con alguna celebridad. Anteriormente obligaron a la banda pop «No Doubt», de Gwen Stefani, a retirar un video de Youtube en el que aparecían con las vestimentas típicas de este grupo y eran perseguidos por unos pistoleros.

NOTA: KIM KARDASHIAN CELEBRA EL KIDCHELLA.


Recibe todas las noticias en tu e-mail

Encuentra moda, belleza, realeza, entretenimiento y estilo de vida.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Entretenimiento