Entretenimiento

Khloé Kardashian, nuevamente víctima del Photoshop y le llueven críticas

La empresaria compartió una instantánea en la que presumía su nueva melena extra larga, pero no contó con un pequeño detalle...

Por mdaphnis

- 05/10/2021 10:53
null

Sabemos que las hermanas Kardashian son las reinas de las redes sociales y aman compartir fotos de ellas de su diario vivir. Pero como suele pasar, también han sido cuestionadas por a veces abusar de los retoques de Photoshop, ya que en ocasiones el resultado ha sido muy obvio y hasta distorsionado.

Ahora, nuevamente fue el turno de Khloé Kardashian, quien se ha convertido en la más reciente víctima y sus seguidores no se han quedado callados.

Este jueves, Khloé compartió una instantánea en la que presumía su nueva melena extra larga, pero no contó con un pequeño detalle. Los más fijados pudieron notar algo extraño en la mano izquierda de la empresaria… ¿Lo notas?

¿No te parece que se ve algo como dos dedos pulgares? Sin duda, un gran fallo que ella pasó por alto, pero muchos de los millones de cibernautas que la siguen no.

Pero esta no es la primera vez que sucede. Recordemos que en 2016, en un intento de mostrar su nueva figura, Khloé compartió una imagen de ella frente a un espejo, pero tampoco contó que miles de ojos también detectarían el error, y cuando ella se dio cuenta no tardó en borrar la foto de su cuenta para más adelante subir la original o, quizá, una mejor trabajada y sin errores.

Y con la que ella Khloé reemplazó:

Aunque muchos no quedaron conformes y aseguraron que aunque la cambió, esa imagen también estaba retocada.

¿Qué opinas?

Por: Redacción Vanidades / Foto: Getty Images

En esta nota

  • críticas
  • khloé kardashian
  • photoshop

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Encuentra moda, belleza, realeza, entretenimiento y estilo de vida.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Entretenimiento