Entretenimiento

Khloé Kardashian y sus asesoras de moda

Por vanidades

- 28/10/2021 03:18
null

La menor de las hermanas Kardashian siempre pide consejo a sus hermanastras

Aunque la menor de las hermanas Kardashian siempre ha destacado por su pasión por la moda, reconoce que ya le pide consejo a sus hermanastras Kendall y Kylie Jenner porque, a pesar de su juventud, ya se han convertido en las más estilosas de la familia.  

«Kendall y Kylie me aconsejan sobre temas de moda. ¡Siempre van a la última! Normalmente suelo pedirles su opinión y con eso, luego creo mi propio estilo. Ellas hacen exactamente lo mismo, a veces soy yo la que les aconseja», confesó Khloé durante el lanzamiento de la línea de ropa «Kardashian Kollection».

Durante su paso por la capital británica, la estrella televisiva reveló que le encantaría ver a la duquesa de Cambridge luciendo alguna de las prendas de su nueva colección, porque considera que es una de las mujeres más guapas de Reino Unido.

«Hay muchas mujeres a las que me encantaría vestir. Por ejemplo, Rosie Huntington-Whiteley, que siempre va impecable, o a Catherine porque todo lo que se pone lo convierte en elegante sin esfuerzo», comentó Khloé.

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Encuentra moda, belleza, realeza, entretenimiento y estilo de vida.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Entretenimiento