Entretenimiento

Khloé asimila muy bien su divorcio

Por vanidades

- 28/10/2021 03:23

La menor de la Kardashian ha sido arropada por su familia y su apretada agenda laboral

Tras acudir a los juzgados de California para hacer oficial el fin de sus cuatro años de matrimonio con Lamar Odom, Khloé  Kardashian afronta su regreso a la soltería exhibiendo un carácter «fuerte» y apoyándose principalmente en el amor que le proporciona su familia, así como en las distracciones que le ofrece su apretada agenda laboral.

«Khloé es una chica maravillosa, se mantiene fuerte y concentrada en sus labores. Lo mejor de todo es que, como está trabajando mucho, sabe dirigir su atención a lo que de verdad es importante. Toda la familia estamos con ella, arropándola y disfrutando de su gran corazón y sensibilidad», explicó Kris Jenner, madre de la estrella televisiva, al portal E! News.

La pequeña de las Kardashian llevaba varios meses batallando sin éxito para salvar su matrimonio, después de enterarse de que el jugador de baloncesto podría haberle sido infiel en repetidas ocasiones en el marco de una profunda adicción a las drogas.

Aunque los rumores sobre su separación estaban bien instalados en la escena mediática estadounidense desde finales de octubre, Khloé no se atrevió a tomar la decisión final de pedir el divorcio hasta la semana pasada.

«No es una situación fácil para nadie, ésa es la verdad. Cuando tienes que tomar una decisión de semejante calibre, debes tener mucho cuidado y pensarlo todo detenidamente antes de lanzarte a ello. Es un proceso muy complicado y doloroso pero, una vez materializado, sientes que puedes volver a respirar de nuevo», añadió la matriarca del clan Kardashian.

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Encuentra moda, belleza, realeza, entretenimiento y estilo de vida.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Entretenimiento