Entretenimiento

Kim Kardashian olvida a Kanye West… ¿con Pete Davidson?

Los rumores de romance entre Kim Kardashian y Pete Davidson se encendieron después de que ambos fueron vistos muy pegaditos en un parque de diversiones.

Por Andrés Olascoaga

- 31/10/2021 10:30
Kim Kardashian olvida a Kanye con Pete Davidson

Kim Kardashian olvida a Kanye con Pete Davidson (Getty Images)

Kim Kardashian está lista para dejar atrás su divorcio de Kanye West y volver a probar suerte en el amor. Al menos eso parecen indicar un par de fotografías tomadas este fin de semana, donde la estrella mediática fue vista tomada de la mano de Pete Davidson, a quien conoció hace unas semanas. Esto es todo lo que sabemos al respecto.

¿Kim Kardashian es novia de Pete Davidson?

La noche de brujas fue el momento perfecto para que el mundo se enterara del nuevo romance de Kim Kardashian.

A solo unos meses de haberse separado oficialmente de su esposo, el rapero Kanye West, Kardashian encendió los rumores de tener un nuevo novio: el joven comediante estadounidense Pete Davidson.

Esto sucedió después de que Kardashian y Davidson tuvieron una “cita doble” junto a Kourtney Kardashian y su prometido Travis Scott en un parque de diversiones de California.

En una fotografía capturada por staff del parque, Kim incluso se ve agarrada de la mano de Pete mientras ambos descendían en una montaña rusa.

Cabe señalar que esta no es la primera vez que Kim Kardashian y Pete Davidson coinciden en un lugar. Hace unas semanas, la millonaria influencer fue la conductora invitada del show Saturday Night Live, donde Davidson labora desde hace unos años.

Durante uno de los sketches, Kim y Pete simularon ser “Aladdin” y “Jazmín”, protagonistas de la famosa película animada de Disney, Aladdin. Para uno de los chistes, la guapa incluso besó al comediante, lo que generó un momento incómodo aplaudido por el público asistente.

Según rumores, KK y Davidson comenzaron a salir constantemente desde ese momento.

¿Quién es Pete Davidson, el “nuevo novio” de Kim Kardashian?

Con solo 27 años, Pete Davidson se ha convertido en una de las más grandes figuras de la comedia en la televisión estadounidense.

Sin embargo, su nombre también ha estado intrínsecamente relacionado con los medios rosas debido a sus sonadas relaciones amorosas.

En junio de 2018, Davidson se comprometió con la cantante Ariana Grande a solo un mes de iniciar su noviazgo. Aunque la relación terminó en octubre, el comediante pudo presumir de tener una canción con su nombre y ser mencionado en uno de los hits más grandes de ese año: Thank u, next.

También se la ha vinculado sentimentalmente con Kate Beckinsale, Margaret Qualley (hija de Andie MacDowell), Kaia Gerber (hija de Cindy Crawford) y Phoebe Dynevor, protagonista de la serie Bridgerton.

En esta nota

  • Kim Kardashian
  • Pete Davidson

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Encuentra moda, belleza, realeza, entretenimiento y estilo de vida.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Ranking

Más de Entretenimiento