Entretenimiento

Kim Kardashian pasea su amor en Cannes

Por vanidades

- 28/10/2021 02:45

La celebrity y el músico Kanye West se dejaron ver muy acaramelados en el festival de cine

Lo que antes era un secreto a voces, hoy está más que confirmado. Miles de ojos han sido testigos del nuevo amor de Kim Kardashian y Kanye West, quienes pasearon su amor por la alfombra roja de Cannes, uno de los eventos sociales más populares del mundo del séptimo arte, durante el estreno de la película «Cruel Summer».

Para esta ocasión, la sexy Kim eligió un vestido corto de estampado asimétrico, de líneas étnicas y un escote de vértigo, de Balmain, el cual combinó con botas a media pierna. Por su lado y mucho más informal, el musico optó por unos jeans desgastados, una camisa blanca y una americana en un tono más crema, así como unos zapatos negros.

¿Boda en puerta?

El rapero ha estado  convencido de querer casarse con la socialité, incluso desde hace muchos años.

Aseguran que las mejores relaciones nacen a partir de una buena amistad, y eso es justo lo que viven Kanye y Kim en este momento.

Según se publica en la revista OK!, Kanye ha estado seguro de querer pasar el tiempo junto a Kim desde hace muchos años, incluso en la época en la que ella estaba casada con Kris Humphries.

Kardashian no está muy convencida con esa idea, incluso se rumora que ha intentado hacerle ver que no está lista para volver a ser esposa de alguien.

«Ella ha intentado quitarle la idea de la cabeza, pero Kanye quiere casarse. En más de una ocasión ha dicho: ‘Kim, ¿quieres casarte conmigo?’ Iría muy en serio si ella dijera que sí», afirma un allegado a la pareja.

Quieren ser papás

Aunque Kim y Kanye ya hablan de un posible matrimonio, Kardashian está dispuesta a embarazarse este año.

Una fuente confirmó a una revista estadounidense que la pareja está considerando sobre tener un hijo antes de la boda, pues confían que el embarazo puede unirlos todavía más.

«Kanye está enamoradísimo de Kim, y ella siempre tuvo un sentimiento muy fuerte por él, que sólo aumentó todavía más después que decidieron estar juntos», dijo la fuente.

Y por supuesto, ella pretende exhibir toda su historia de fertilidad y embarazo en una nueva temporada de su reality show familiar.

Incluso, también se ha dicho que ella ha considerado el hecho de adoptar un niño en Armenia.

Hasta ahora nada está confirmado, pero esta chica es una caja de sorpresas, así que estaremos pendientes de lo que sucede con esta pareja que derrama miel.

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Encuentra moda, belleza, realeza, entretenimiento y estilo de vida.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Entretenimiento