Entretenimiento

Kim Kardashian prescinde de sus hermanas y sus sobrinos para la tradicional postal navideña

La celebridad no se molestó en reunir a toda su familia para el tradicional posado navideño, en su lugar incluyó a su marido y sus 4 retoños.

Por vanidades

- 05/10/2021 11:58
null

Las tensiones en el seno de la familia Kardashian quedaron perfectamente reflejadas en la tradicional postal navideña que cada año comparten con sus fans, o más bien en la ausencia de una este año.

(Foto: Getty Images)

En lugar de reunir a todos sus hermanos y a sus sobrinos, Kim optó por realizar una en la que aparece junto a su marido Kanye West y los cuatro retoños que tienen en común. En lugar de optar por los típicos suéteres que se asocian a esta época festiva o por atuendos de noche, la celebridad se mantuvo fiel a la estética marcada por tonos neutrales y prendas deportivas que el rapero abrazó como parte de su renacer religioso en los últimos tiempos.

https://www.instagram.com/p/B6BO84YnVw1/

Su decisión de no incluir al resto de miembros del mediático clan en la imagen puede deberse a varios motivos. No es ningún secreto, por ejemplo, que su relación con su hermana Kourtney no atraviesa precisamente su mejor momento debido a la negativa de esta última a mostrar su vida privada en el reality ‘KUWTK‘ que provocó su salida del programa de cara al menos a la próxima temporada.

(Foto: Getty Images)

Además, en 2018 también surgieron un sinfín de tensiones en torno a la sesión fotográfica en la que se seleccionaría la instantánea que se utilizaría finalmente para felicitar la Navidad a todos sus seguidores y que comenzó a organizarse en verano. Sus ocupadas agendas y la negativa de Kourtney a plegarse a las fechas que más convenían a Kim acabaron dado pie a una fuerte discusión entre ellas.

(Foto: Getty Images)
Por: Bang Showbiz / Foto: Getty Images

En esta nota

  • ausencia
  • kanye west
  • kim kardashian
  • kourtney kardashian
  • KUWTK
  • pleito familiar
  • postal navideña
  • tensión

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Encuentra moda, belleza, realeza, entretenimiento y estilo de vida.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Ranking

Más de Entretenimiento