Entretenimiento

Kim Kardashian se arrepiente de su video sexual

Por vanidades

- 28/10/2021 04:12

La estrella de televisión confiesa que no se siente orgullosa de algunas cosas de su pasado

En 2003 se filtró un video en donde aparecía Kim Kardashian manteniendo relaciones sexuales con su entonces novio, Ray J.

A partir de que se publicó dicho video, la estrella de televisión siente que la han encasillado y no reconocen su larga y fructífera carrera en la industria del entretenimiento.

"Si me tengo que arrepentir de una cosa en esta vida, es de eso. A lo mejor esa fue la forma en que alguna gente me conoció, pero no comencé mi carrera gracias a ello. Eso fue hace 12 años. No, ¡13 ya! Así que intento seguir adelante y dejarlo en el pasado porque pienso que todo el mundo hace cosas en esta vida de las que no está orgulloso, pero no puedes quedarte sentado arrepintiéndote de ellas", reveló Kim.

La socialité también admite sentirse ofendida cuando la gente le pregunta a lo que se dedica, como sugiriendo que no posee ningún talento ni un trabajo de verdad. 

Kim quiere cambiar la perspectiva que tiene la gente acerca de los Reality shows y lograr que el público lo vea como un trabajo respetable.


Recibe todas las noticias en tu e-mail

Encuentra moda, belleza, realeza, entretenimiento y estilo de vida.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Entretenimiento