Entretenimiento

Kim defiende sus obras benéficas

Por vanidades

- 28/10/2021 03:22
null

La famosa socialité aseguró que dona 10% de todas sus ganancias a caridad

Kim Kardashian se ha defendido de las criticas porque donó sólo una parte a la organización International Medical Corps de lo ganado en la subasta de ropa y accesorios suyos. 

«Me siento obligada a hablar de algo que está en mi cabeza y en mi corazón. Al estar en el ojo público hay veces que siento que soy criticada por todo lo que hago. El problema llega cuando me atacan por dar y por tratar de ayudar a otras personas», escribió en su blog del portal Celebuzz la mediana de las Kardashian.

«No hago público todo lo que hago para ayudar a ONGs o a gente alrededor del mundo. Lo hago porque quiero. Así que ver cómo la gente me ataca por dar el 10 de las ventas en eBay para la gente de Filipinas, duele. Doy el 10% de todos mis sueldos a organizaciones solidarias, no sólo las ganancias de estas subastas». 

Kim espera que la gente deje de criticar y se anime a dar donaciones, incluso si son pequeñas.

«Seguiré haciendo lo que esté en mi corazón. Estoy feliz de saber que otros han disfrutado de comprar cosas mías, porque eso les hace estar donando conmigo. El dar nace del corazón. Tenemos todos que recordar esto mientras celebramos este año la temporada navideña», añadió.

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Encuentra moda, belleza, realeza, entretenimiento y estilo de vida.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Entretenimiento