Entretenimiento

Kim ve a Kanye como su mejor amigo

Por vanidades

- 28/10/2021 03:15

La famosa socialité no podría estar más feliz en este momento de su vida

Kim Kardashian se encuentra definitivamente en uno de los mejores momentos de su vida, recientemente convertida en madre de la pequeña North West y comprometida con quien considera su mejor amigo, el rapero Kanye West.

«Me siento la chica más afortunada del mundo. Voy a casarme con mi mejor amigo, con la persona que es capaz de sacarme una sonrisa en todo momento y pedirme que me case con él en la misma noche de mi cumpleaños», aseguró la mediana de las hermanas Kardashian al portal E! News.

El detallista novio pidió a la madre de Kim, Kris Jenner, permiso para casarse con su hija, poco antes de desembolsar más de 35 mil dólares en el alquiler de un recinto desde el que se lanzaron fuegos artificiales tan pronto como Kim dijo «sí quiero».

Además, Kanye movilizó a una orquesta de 50 personas y aprovechó la presencia de un marcador gigante para hacer su propuesta matrimonial por escrito: «Por favor, cásate conmigo«.

El rapero pasó varios meses trabajando sin descanso en el diseño del anillo de compromiso, una bonita alianza que refleja fielmente su obsesión por que todo salga perfecto.

«Kanye se ha involucrado al máximo en el diseño de este anillo. Todo el proceso ha sido dirigido por él mismo y cada detalle del anillo responde a sus propias ideas y propuestas, nosotros nos hemos limitado a seguir sus instrucciones», indicó un portavoz del diseñador de joyas Lorraine Schwartz.

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Encuentra moda, belleza, realeza, entretenimiento y estilo de vida.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Entretenimiento